• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Se le quebró la voz al Profe (VIDEO)

Jorge Celico 14

Jorge Célico estuvo al borde de las lágrimas al agradecer la ovación que recibió de la afición en Cuenca

Jorge Célico vivió una de las noches más emotivas en su carrera como entrenador este martes antes, durante y después de la victoria por 3 a 0 que obtuvo Ecuador sobre Bolivia para cerrar su participación en la fecha FIFA de septiembre.

 

La Selección Ecuatoriana de Mayores venía muy golpeada por lo ocurrido en la Copa América ‘Brasil 2019’, en la que a pesar de disponer de la oportunidad en la última fecha de clasificar a 4tos de final, La Tri no pudo pasar de un empate 1x1 con la Sub 23 de Japón que la dejó eliminada con el Bolillo como DT.

Tras ello estalló el escándalo del Piso 17 que terminó alejando aún más a la afición del Equipo de Todos. Sin embargo, con una convocatoria renovada y el estilo de juego de Jorge Célico impregnado, la Tri pareció reconquistar a la afición en esta fecha FIFA de septiembre venciendo a Perú y Colombia.

Así lo reflejó la fiesta que se vivió en el estadio Alejandro Serrano Aguilar antes, durante y después de la goleada sobre Bolivia, con Jorge Célico viviendo un momento muy especial cuando fue ovacionado por la hinchada y en respuesta agradeció con sus manos y pidió que alentaran a sus jugadores. 

Al referirse a este momento en rueda de prensa, Célico expresó: “estoy muy emocionado, no me hagan hablar mucho de eso porque soy un tipo muy sensible. Estoy feliz y contento por ellos, hoy han obligado que el nuevo DT de la Selección tenga que echarles el ojo a ellos. Agradezco mucho a la gente en Cuenca".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...