• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Se le pegó la U: “Ya es tradición y Liga no pierde”

Cristian Cruz

Cristian Cruz: su primer LDU vs BSC, los peligros del Ídolo y su adaptación a la altura

Inamovible como el lateral izquierdo estelar de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, Cristian –el ‘Chavo’- Cruz compartió cómo vive los días previos a su primer enfrentamiento contra BSC en Ponciano, después de que militara en el Ídolo entre 2010 y 2012.

 

“Emocionado, esperando la hora del partido porque es un rival que viene jugando muy bien. Un partido que ya es tradición y que Liga no pierde. Será un partido complicado pero a la vez muy lindo”, expresó el lateral guayaquileño de 25 años en una entrevista sostenida este miércoles con ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Cuando estaba en Guayaquil me costaba venir acá, no pasaba mucho al ataque por el ahogo que uno siente. La cancha de Liga es muy complicada. Ahora estoy acoplado a la altura y puedo pasar al ataque tranquilamente”, amplió Cristian, quien a pesar de ser inamovible de momento, sostiene: “falta mucho más por dar de mí, espero seguir mejorando y teniendo buenos partidos”.

Consciente del poderío en ataque del Ídolo del Astillero, el Chavo advirtió: “Michael (Arroyo) es un jugador muy desequilibrante, al igual que Marcos Caicedo, por ahí creo que va a pasar el partido. Será un partido muy importante para el Choclo (José Quintero) y para mí (encargados de frenar a los extremos del Ídolo)”.

Y ante la pregunta de si ya se le pegó la U, Cruz respondió con sinceridad, afirmando: “sí, la verdad es que me siento contento acá, desde que llegué, la hinchada siempre está en el estadio. Estoy contento por el respaldo que me están dando. Uno siente eso, uno se motiva cuando el hincha va al estadio”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...