• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se le mojó la pólvora al Roble (RESUMEN)

Richard Mercado 3

CD Águila empató y perdió la punta con Richard Mercado titular

El Torneo Clausura 2019 del fútbol de El Salvador en su primera división, también tuvo intensa actividad este día domingo en horas de la tarde. El CD Águila no pudo ganar de visita y perdió el primer puesto.

El CD Águila, cuadro que cuenta con Richard Mercado en su plantilla de jugadores, no pudo este día domingo en horas de la tarde, y sólo empató cero a cero en su visita al elenco del Joroco FC.

 

Este resultado significó que el equipo Emplumado pierda el primer puesto que había logrado la semana pasada en la clasificación general, a manos de un FC Alianza que ganó un diferido y el partido de la fecha.

 

Richard Mercado, delantero de nacionalidad ecuatoriana, una vez más fue titular con la camiseta de su equipo, pero no ha podido cuajar una buena presentación y su entrenador lo relevó cuando se marcaba el minuto 61.

 

CD Águila: Benji Villalobos; Ronald Rodríguez (Eduardo Vigil), Andrés Quejada, Edwin Lazo y Marlon Trejo; Freddy Espinoza, Santos Ortiz, Diego Coca y Kevin Reyes (Mártir Contreras); Richard Mercado (Joaquín Verges) y Waldemar Acosta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...