• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se le escapó el triunfo al Equipo Ché (RESUMEN)

Valencia CF

El Valencia resignó un empate en su visita al Lille y queda complicado en la Champions League

Justo cuando parecía que el Equipo Ché logaría su segunda victoria en esta Liga de Campeones, llegó un golpe fatídico para sus aspiraciones de llegar a 8vos. El Valencia no pudo mantener su ventaja y terminó empatando sobre la hora por 1 a 1 con el Lille.

Sin ninguna otra alternativa que dejar los tres puntos en el Lille de Francia se enfrentó hoy en condición de local con el Valencia Club de Fútbol de España, siendo el estadio Pierre-Mauroy el escenario que acogió el choque de coleros del Grupo H de la Champions League.

Y sería el Equipo Ché el que quebraría la paridad en el marcador poniéndose al frente con una anotación de Denis Cherysev pero en el último minuto de adición, el conjunto francés igualaría el tablero de forma agónica con un gol de Nanitamo Ikoné.

Alineaciones

Lille: Maignan; José Fonte, Celik, Gabriel y Tiago Djaló (Bamba); Bradaric, André y Soumaré; Yazici (Remy), Luiz Araujo (Ikoné) y Osimhen.

Valencia: Cillessen; Jaume Costa, Gabriel Paulista, Diakhaby y Wass; Dani Parejo, Coquelin y Cheryshev (Garay); Kondogbia (Soler), Gameiro (Lee Kang In) y Gómez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...