• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se le escapó el triunfo a la banda de Don Achi

no image

Gabriel Achillier y el Morelia empataron sobre la hora

La Monarquía ha encarado un duro compromiso en el arranque de la tercera jornada de la Liga MX donde han dejado en claro su intención de poder ser protagonistas del certamen. Ante el Veracruz fue una entretenida igualdad a dos goles por bando.

Fue un inicio de partido con todo del cuadro visitante que salió a darle un golpe duro a su rival con un tanto desde el vestuario. Apenas siete minutos y Valdés combinó con Ray Sandoval que se perfiló y se mandó un buen disparo en la puerta del área. En 36 minutos, Ruiz puso la calma para el local.

 

Para la etapa de complemento, los Tiburones Rojos de Veracruz hicieron todo lo posible por encontrar el tanto que les de los tres puntos y de esta manera irse con ventaja en el electrónico. Del lado del Morelia, esperaron al momento justo y se hicieron con los tres puntos con el tanto de Ferreira a los noventa minutos. Abrigo a jugada seguida logró cerrar la igualdad.

 

Gabriel Achillier estuvo como titular en este encuentro y una vez más como capitán del conjunto Monarca. El ecuatoriano ha mantenido su regularidad y de esta manera ha logrado consolidarse en su posición. Esperemos que se mantengan así.

 

Alineación Morelia: Sosa, Guzmán, Valadéz, Gabriel Achillier, Velarde; Fierro, Millar, Rocha, Sandoval (Vilchis); Valdés (Sansores), Ávila (Ferreira).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...