• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Ya es más de un mes y no vuelve el ex Torero (VIDEO)

Walter Chala 4

Se le escaparon dos puntos en casa al Correcaminos UAT de Walter Leodán Chalá

Registrando una vez más la ausencia de su refuerzo ecuatoriano Walter Leodán Chalá, ex delantero de Barcelona Sporting Club, el Correcaminos UAT no lograría pasar de un empate 1 a 1 en condición de local ante Mineros, estancándose en el décimo lugar de la tabla.

 

En un encuentro correspondiente a la décimo cuarta y penúltima jornada del Torneo Clausura 2018 del Ascenso Mexicano, el Club de Fútbol Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas recibió este viernes a los Mineros de Zacatecas en el estadio El Marte.

Si bien esta semana se reintegró a los entrenamientos a la par del resto del plantel naranja al superar totalmente una lesión que lo marginó de las canchas durante un mes y una semana (jugó por última vez el 13 de febrero), Walter Chalá no entraría en la convocatoria de Ricardo Rayas.

Y la escuadra de Correcaminos terminaría extrañando una vez más al delantero de 26 años oriundo de Valle del Chota, ya que si bien se puso al frente con el gol de Julio Atilano al 11’, se le escaparían dos puntos con el 1x1 que anotó Guillermo Martínez al 46’.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...