• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

Se le escapa el sueño al Trencito (RESUMEN)

Brian Heras 4

Deportivo Cuenca se tomó el Atahualpa ante Universidad Católica

Batacazo en el Coloso del Batán con la fallida actuación de parte del cuadro Camarata que quedó a la espera de lo que suceda para clasificar a Libertadores. Los Morlacos con el dos a uno ya no juegan nada y respiran con calma.

Fue una primera parte emocionante entre ambas escuadras que no se guardaron nada y propusieron de lado y lado. La visita avisó con un disparo de Chachita de la Cruz en 29 minutos y el local por poco sorprende con Martínez diez más tarde.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Deportivo Cuenca puso la carne en el asador con la intención de encontrar un espacio pero fue la Universidad Católica quien pondría la primera. A los 70 minutos, gran centro de Andrés López para que sea Jhon Cifuente quien mande el esférico a las redes.

 

Los Morlacos parecían perdidos en el campo de juego pero han encontrado la calma sobre la hora para ya acabar con el suplicio de temporada que han tenido. A los 84 minutos, Jacson Pita apareció para clavar el empate.

 

Las cosas no quedaron así únicamente para los camisetas Coloradas que tenían preparado un último golpe y regalo para sus aficionados. A los noventa minutos calcados, balón recuperado por Martínez y fue Jacson Pita quien volvió a inflar las redes.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yuber Mosquera y Gustavo Cortez; Richard Calderón, Andrés Oña y Facundo Martínez (Luis Escalada); Walter Chalá (Yarol Tafur) y Jeison Chalá (Kevin Mercado); Jhon Cifuente,

 

Alineación Deportivo Cuenca: Brian Heras; Bryan Carabalí, Anthony Bedoya, Luca Sosa y Fabricio Bagüí; Jonathan de la Cruz (Edison Preciado), Pedro Larrea, Jhon Rodríguez (Joao Ortiz), Juan Diego Rojas (Jacson Pita) y Emmanuel Martínez; Emiliano Bonfigli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...