futbolecuador.com - “Se le convocó y en esta apertura de expediente, hay una obligación” (VIDEO)
B.S.C.
Guayaquil,Miércoles 09 Enero 2019, 12H12

“Se le convocó y en esta apertura de expediente, hay una obligación”

Directivo de la FEF afirma que Byron Castillo sí debía presentarse hoy. BSC habría pedido que se difiera su audiencia

Byron Castillo 3

Tulio Valdivieso, primer vocal principal de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que Byron Castillo estaba “obligado” a presentarse hoy por su caso de presunta adulteración de nacionalidad.

En las últimas horas trascendió que la directiva de Barcelona Sporting Club envió un documento a la FEF para que se difiriera la audiencia de Byron Castillo pactada para hoy. Y al respecto, Tulio Valdiviezo manifestó: “recién lo voy a conocer, no sabría decir si ha llegado (dicho documento) o no”, en declaraciones al periodista Leo Mora.

Al continuar, el primer vocal principal de la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol fue claro al manifestar que Byron Castillo estaba “obligado” a presentarse hoy en la FEF por su caso de presunta adulteración de nacionalidad. “Se le convocó y en esta convocatoria de apertura de expediente, hay una obligación”, aseveró.

Castillo se encuentra actualmente en Uruguay realizando la pretemporada 2019 con el resto de la plantilla del Ídolo del Astillero. Y ante la pregunta de si hoy Castillo podría ser sancionado, Valdivieso expresó: “no podría adelantar ese criterio porque somos tres miembros, se analizará si hay una justificación o no para la presencia del futbolista”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com