• TENDENCIAS
hace 6 años
T. Universitario

¡Se le cae un fichaje al Rodillo!

Alexi Lemos

Reportan desde Ambato que Técnico Universitario no contará con su refuerzo para el arco

Todo parecía apuntar a que sería un refuerzo clave para Técnico Universitario en esta temporada 2018 que marcará su regreso a la máxima categoría, pero a último momento se cayó el fichaje de Alexi Lemos para el Rodillo Rojo.

 

Dolor de cabeza para Patricio Hurtado, el estratega ecuatoriano que lideró a Técnico Universitario a coronarse Campeón de la Serie B Ecuatoriana 2017 para regresar a la categoría de privilegio después de seis años alejado de la Serie A.

Carlos Andrés Muñoz, periodista que trabaja para radio Stereo Fiesta de Ambato, reportó en horas recientes información relacionada con Alexi Lemos, cancerbero esmeraldeño de 28 años que pertenece a Independiente del Valle, equipo por el cual jugó 4 partidos el año pasado.

“El arquero Alexis Lemos entrenaba con Técnico Universitario pero por no tener su finiquito, el jugador no estará en el Rodillo en el 2018. Para esta temporada, los arqueros del Rodillo serán: Jorge Pinos, Walter Chávez y Robert Toloza”, reportó Carlos Muñoz vía tuiter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...