• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

Se le acabaron las oportunidades en el arco

Librado Azcona 2

Librado Azcona volvería a ser suplente en la revancha entre Olimpia y Liga

El cancerbero ha respondido de buena manera en estas jornadas donde le tocó ser el salvador pero queda claro que los intereses del club son otras. Cumplió con su labor pero el llamado a ser el habitual bajo los tres palos, es otro.

Información desde Paraguay apunta a temas de interés de cara a la revancha entre Olimpia y Liga de Quito por Libertadores. La primera de ellas es la gran posibilidad de que Librado Azcona vuelva a ser suplente tras la recuperación de Alfredo Aguilar quien cumplió 45 minutos con la reserva del club el pasado domingo.

 

El guardameta principal tuvo que ser baja obligada en el Decano del fútbol paraguayo debido a un cuadro de apendicitis que requirió una cirugía que obligó a su descanso desde el 6 de julio. Ya recuperado quiere que le devuelvan su lugar.

 

Además de estos dos elementos, el entrenador Daniel Garnero todavía trabaja y aguarda hasta último momento por conocer si William Mendieta y Tabaré Viudez pueden ir al menos al banquillo. Del segundo, la cosa pinta más compleja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...