futbolecuador.com - Se la tomaron contra el Rey de Copas (MEMES)
Liga
Quito,Jueves 19 Abril 2018, 09H18

Se la tomaron contra el Rey de Copas (MEMES)

La caída de LDU ante Delfín desató el ingenio de los cibernautas en las redes

Hernán Pellerano

Era una oportunidad dorada para que Liga Deportiva Universitaria recortara distancias con Barcelona Sporting Club en lo más alto de la tabla, pero los Centrales no estuvieron a la altura y cayeron por 2 a 1 ante Delfín en Manta.

 

El Delfín Sporting Club venía de caer ante Técnico Universitario, uno de los equipos considerados como candidatos al descenso, en un resultado que llevó a que la directiva que preside José Delgado decidiera dar por terminado el ciclo del DT uruguayo Guillermo Sanguinetti.

En ‘los papeles’, el Rey de Copas llegaba como favorito al estadio Jocay, pero en una de sus peores presentaciones en lo que va de esta Serie A 2018 (solo comparable a la caída en la primera fecha ante Deportivo Cuenca), el Albo caería derrotado por 2 a 1 a manos del Cetáceo.

Así, Liga perdió la oportunidad de acortar distancias con BSC y se mantuvo la ventaja de 4 puntos que le llevaban los Toreros, lo cual desató el ingenio de los cibernautas en las redes sociales, bromeando sobre la derrota sufrida por la U en el Jocay. 

 

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com