• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

¡Se la tomaron contra el presidente del Bombillo! (VIDEO)

Nassib Neme 8

La hinchada de SD Aucas insultó a Nassib Neme en Chillogallo por las polémicas arbitrales

En la hinchada de SD Aucas fue generalizado el sentimiento de indignación por lo ocurrido este domingo en la caída 1x0 ante el CS Emelec, en un partido marcado por las polémicas decisiones de la terna arbitral liderada por Omar Ponce.

Antes de que sancionara un cuestionable penal a favor del Bombillo por una supuesta mano de Byron Mina (terminó dándole el gol de la victoria a los Eléctricos), la terna liderada por Omar Ponce no sancionó un claro penal a favor de Aucas por una evidente mano de Leandro Vega.

Esta situación, sumada a otras dos jugadas en las que la hinchada oriental considera que pudo existir penales (presuntas faltas sobre Janús Vivar e Ignacio Cacheiro), provocó una enorme indignación tanto en los jugadores, cuerpo técnico, como en la directiva y la hinchada.

Lo que llevó a que un grupo de hinchas que se encontraban cerca al sector de palcos del estadio Gonzalo Pozo Ripalda, se desquitaran profiriendo insultos contra Nassib Neme, presidente del CS Emelec quien ha sido artífice principal de los últimos cuatro títulos nacionales del Tricampeón. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...