• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Se la di porque es quien casi siempre cobra los penales”

no image

Leonardo Campana ratifica su total apoyo para Jordan Rezabala pese al penal fallado

Si Jordan Rezabala anotaba ese tiro penal al minuto 50, otra sería la historia de Ecuador en su debut mundialista en Polonia 2019, pero los tricolores solo empataron 1x1 con Japón. Leo Campana, el goleador sudamericano, mostró su apoyo total para el ‘10’ de la Mini Tri.

Sus primeras impresiones tras el 1x1. “Rezabala tiene el apoyo de todo el equipo. Fue un partido duro pero lo sacaremos adelante. Ellos (Japón) saben a qué rival le empataron, al Campeón Sudamericano. No somos rival fácil. Hay muchísimas cosas por corregir, seguros que levantaremos”.

 

¿Por qué no pateó Campana desde los doce pasos? “El penal lo hice yo y tenía la ilusión de convertir el primer gol de Ecuador en el Mundial. Pero se la di a Jordan porque es quien casi siempre cobra los penales. Mañana nos puede pasar eso a cualquiera”.

 

Lo que no se debe hacer en un Mundial. “Así son los Mundiales, aunque es la primera vez que juego pero muchos futbolistas me han dicho que cometes un error y pagaste. Nosotros cometimos varios errores y pagamos caro que incluso nos costaron 2 puntos”.

 

A recuperarse sí o sí. “La idea era sumar hoy de a 3. Mañana pensaremos con cabeza fría. El partido con Italia es duro pero estoy seguro que juntos lo sacaremos adelante”.

 

Entrevista realizada en zona mixta por Soledad Rodríguez, de la Radio Redonda de Quito.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...