• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se juegan la vida en la vuelta (RESUMEN)

Juan Cazares 20

Juan Cazares y Atlético Mineiro caen por Sudamericana

Dura noche para el Galo que como único consuelo tiene el sacar una mínima ventaja para dar el siguiente paso en su sueño internacional. Colón ha mantenido la calma y fue de menos a más para acabar por imponerse por dos giles a uno.

Fueron primeros minutos de juego que fueron bastante parejos y que demostraron las ganas de ambos por hacer de las suyas. La visita estuvo un poco más enchufado y logró poner la primera conquista con Chará en 36 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Colón salió con una actitud para volver a meterse en el juego y cerró la noche con broche de oro. A los 52 minutos, Wilson Morelo apareció para poner el empate. A falta de cinco minutos para el final, el Pulguita Rodríguez decretaba la remontada.

 

Juan Cazares fue titular en este encuentro y permaneció en campo hasta los 67 minutos. La Perla no ha tenido su mejor actuación y será necesario que se enchufe para afrontar con todo la revancha y de esta manera, apuntar a juga la final ante uno de los que fue su ex equipo. 

Alineación Atlético Mineiro: Cleiton; Patric, Réver, Rabello, Santos; Zé Welison, Elias, Juan Cazares, Goes; Chará, Di Santo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...