• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¿Se juega con presencia de hinchas pese al Coronavirus? (AUDIO)

Estadio Monumental

BSC vende entradas para el partido contra IDV y aclara porqué jugó sin público ante LDUP

Si bien el anterior sábado el partido entre BSC y LDUP se jugó a puertas cerradas en el estadio Monumental como prevención por la llegada del Coronavirus a Guayaquil, desde el Ídolo del Astillero han anunciado que jugarán con presencia de público contra IDV por Copa Libertadores.

“Las entradas ya se están vendiendo con la normalidad del caso, esperando que el miércoles (17h15) venga mucha gente al primer partido de la fase de grupos. Ya pasó lo del día sábado (con LDUP), hubo una pérdida económica para BSC y ahora esperamos que venga mucha gente”, inició Luigi Macchiavello, relacionista público de BSC en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“No hemos recibido ningún tipo de notificación, lo del día sábado fue una decisión en conjunto con la Gobernación del Guayas, más que todo por prevención. Hubo gente que se alarmó demasiado pero el mejor ejemplo de todos es que en España, que hay muchos más casos de Coronavirus, se jugó con estadio repleto el Clásico entre Real Madrid y Barcelona”, apuntó.

“Yo creo que es cuestión de estar bien informado, a veces somos muy alarmistas. Esperamos que el miércoles haya una gran cantidad de público en el estadio. Las autoridades decidirán qué es lo mejor para la sociedad. El sábado sacamos un comunicado en conjunto con la Gobernación (para que se juegue sin público contra LDUP) porque pensamos que era lo mejor jugar a puertas cerradas”, enfatizó.

Y por ello, a espera de que las autoridades no emitan ninguna disposición que ordene lo contrario, Macchiavello ratificó que, al menos de momento, el BSC vs IDV se jugará con presencia de hinchas en el Monumental. “Se va a jugar el día miércoles a las 17h15 en el Monumental y los boletos se pueden conseguir en todos los puntos de venta”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...