futbolecuador.com - No escapó al control doping Gambetita
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 15 Octubre 2018, 10H14

No escapó al control doping Gambetita

Se informa que Michael Arroyo sí se realizó la prueba contra dopaje después del Clásico

Michael Arroyo 14

Fue una bomba la que soltó el asistente técnico del Club Sport Emelec al culminar el Clásico del Astillero, pero finalmente, Michael Arroyo sí cumplió con el control antidoping al cual fue sorteado al finalizar el compromiso.

Nicolás Domínguez, uno de los asistentes técnicos de Mariano Soso en el CS Emelec, denunció que una vez finalizado el partido, Michael Arroyo no se presentó al control anti doping al cual fue sorteado, asegurando que era algo “vergonzoso” para el fútbol ecuatoriano.

Poco después, desde los medios oficiales de Barcelona SC se daba a conocer que Gambetita salió en ambulancia y se dirigió directamente a una clínica, en la que lo examinaron por una lesión sufrida en el Clásico y se lo diagnosticó con una “luxación tibioperoneal proximal derecha”. 

Sin embargo, no se daba a conocer nada sobre el control antidoping al cual se debía someter. Pues Cristian Carrasco, periodista de radio Caravana, sostuvo un contacto con el Doctor Gustavo Peralta de BSC, quien le confirmó que sí se realizó el control anti doping.

“Sí, le hicimos todas las pruebas... Por su lesión le hicimos imágenes y la prueba por su sorteo del doping. Con el Dr. (Luis) Pluas (delegado de la FEF) en la Clínica Omni Hospital, y con la presencia del Dr. (Gustavo) Peso (de Emelec)”, manifestó Peralta.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com