• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se hunden en la zona baja

no image

Xolos fue vencido con Miller Bolaños y Erick Castillo en cancha

La Jauría no ha logrado consolidarse en este Apertura de la Liga MX y por ahora están bastante lejos del objetivo que es meterse a la liguilla final. Se enfrentaron al Veracruz que aprovechó una de las pocas que tuvo para imponerse por uno a cero.

Fue un inicio con todo del dueño de casa que no estuvo para especulaciones y no tardó mucho en ponerse en ventaja. Apenas siete minutos de juego y un centro al área fue bien aprovechado por Diego Chávez que definió de buena manera de cabeza.

 

Para la etapa de complemento, los Xolos hicieron todo lo posible por meterse de nuevo en el juego y al menos hacerse con el tanto del empate. Del lado del Veracruz, se defendieron con todo para poder acabar la noche con sonrisa.

 

Miller Bolaños y Erick Castillo fueron titulares en este encuentro y lograron completar el juego sin mayores problemas. Tanto el Killer como la Culebra intentan ser figuras y han podido aportar en determinados momentos para aportar a su club.

 

Alineación Xolos: Lajud; Mendoza, Valenzuela, Canto, Fuentes; Erick Castillo, González, Rodríguez (Rivero), Angulo (Castillo); Lucero (Torres), Miller Bolaños.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...