• TENDENCIAS
hace 4 años
U. Catolica

“Se hizo un gran esfuerzo no hay nada que reprochar”

Facundo Martinez 4

Facundo Martínez valora la entrega de Universidad Católica por encima de la eliminación

Los Camaratas se despiden del plano internacional pero dan vuelta a la página de inmediato. Queda un gran objetivo en el camino y el grupo no quiere nublarse por el resultado de esta noche. Es tiempo de descansar para en las próximas horas apuntar a otras cosas.

Facundo Martínez compareció ante los medios donde destacó los primeros minutos de la Universidad Católica. “Obviamente que nos condicionó mucho. Estábamos ahogando la salida y presionando muy bien. Les habíamos cortado el circuito de juego, obviamente que nos dolió el resultado de la ida pero confiábamos en que podíamos pasar la fase”.

 

El capitán del equipo valoró el esfuerzo de sus compañeros y evitó hablar de los jueces. “En el segundo tiempo con el gol tempranero de ellos nos condicionó e hizo que perdamos un poco la fe. Se hizo un gran esfuerzo no hay nada que reprochar. Lamentablemente, se dio así y no voy a hablar del arbitraje”.

 

Martínez respetó lo que vio el VAR pues cree que debió haber un buen criterio para tomar decisiones. “La verdad que las jugadas polémicas no las volví a ver. Hay gente que las revisó, que se tomó su tiempo. Esas jugadas han traído polémica últimamente. Creo que fue muy fina y ya está, no podemos hacer nada. Es algo que con el paso del tiempo se va a ir mejorando”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...