futbolecuador.com - ¡Se hizo el milagro! (RESUMEN)
En el Exterior
Palma de Mallorca-España.,Domingo 23 Junio 2019, 15H52

¡Se hizo el milagro!

Pervis Estupiñán figura y deja al Real Mallorca ascendido a primera división

Este domingo por la tarde se jugó la gran final en los play-offs de ascenso en la Liga 1,2,3 o segunda división de España. El Real Mallorca hizo el milagro y consiguió el cupo para jugar el primera categoría el año entrante.

El Real Mallorca de España, cuadro en el que Pervis Estupiñán fue gran figura pese a las lesiones que sufrió en la temporada, se impuso tres a cero al Deportivo La Coruña e inscribió su nombre en la Liga Santander temporada 2019-2020.

 

Los Rojillos pudieron sacudirse del dos a cero encajado en el partido de ida, y especialmente gracias a un segundo tiempo fantástico, le dieron una gran alegría a sus aficionados que colmaron el estadio de Son Moix.

 

Budimir, Salva Sevilla y Abdón Prats fueron los autores de las conquistas que permitieron la remontada y el ascenso del Real Mallorca a la primera división del balompié de España.

 

El lateral izquierdo de nacionalidad ecuatoriana y sobre quien se dice que seguirá con su carrera en el Osasuna, también en primera categoría, Pervis Estupiñán, fue titular y jugó todo el compromiso a un excelente nivel.

 

Mallorca: Manolo Reina; Antonio Raillo, Valjent, Joan Sastre (Xisco Campos) y Pervis Estupiñán; Salva Sevilla, Dani Rodríguez, Mohammed y Budimir (Alexis López); Lago y Ariday Cabrera (Abdón Prats).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com