• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

“Se hará sentir la barra de Emelec pero nos ayuda en IDV haber jugado Finales Internacionales”

Sebastian Rodriguez

Franklin Tello, presidente del Matagigantes, advierte que se “jugarán la vida” en la Revancha en el Capwell

Franklin Tello, presidente de Independiente del Valle, con la ansiedad propia de vivir su primera Final de Serie A, confesó que si bien la barra de Emelec se hará “sentir” en el Capwell, el haber disputado la Final de la Copa Libertadores 2016 y ganado la Final de la Copa Sudamericana 2019, les permite encarar la revancha con ilusión.

 

“Ayuda la experiencia de haber tenido este tipo de competiciones y Finales Internacionales. Ansiedad y emoción por disputar nuestra primera final en el fútbol ecuatoriano, sólo esperar la hora del partido”, inició Franklin Tello en horas recientes, conversando con radio La Red (102.1 FM) sobre la Final de Revancha del próximo domingo en el Capwell.

“Queremos que ya se juegue el partido, controlamos la ansiedad. Estos muchachos y cuerpo técnico (liderado por el DT portugués Renato Paiva) han hecho un buen trabajo. En esta semana han trabajado muy fuerte. Esperamos estar a la altura de una Final”, recalcó el directivo del Matagigantes, soñando con su primera estrella nacional.

“Nos vamos a jugar la vida, al igual que Emelec. Se hará sentir la inmensa barra de ellos. De los últimos 9 partidos ante el rival (Emelec), hemos ganado 6 y empatado 3. Hay que manejar el partido y poder proponer”, complementó Tello, esperando que se viva una fiesta futbolera en la cancha del Tricampeón y que salgan de ahí con el título de la Serie A 2021.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...