futbolecuador.com - Se hace expulsar y pierde espacio (AUDIO)
Fuerza Amarilla
Quito-Ecuador.,Viernes 20 Mayo 2016, 16H17

"Se hace expulsar y pierde espacio"

Carlos Sevilla tras derrota de Fuerza Amarilla y crítica a Wila

Carlos Sevilla

Carlos Sevilla Dalgo, director técnico de Fuerza Amarilla, compareció a rueda de prensa este viernes, después de caer ante el Club Deportivo El Nacional, en un partido que estuvo para cualquiera.

El entrenador de Fuerza Amarilla, Carlos Sevilla, hizo un análisis de la derrota de su equipo, y al mismo tiempo reprochó el accionar de Armando Wila, sobre todo en referencia a la expulsión.

Los tres cambios seguidos. “El partido, como se desarrolló, hizo que en el último momento haga los tres cambios que tenía disponibles, en el momento en que necesitaba seguir atacando para igualar el marcador; esa fue la idea principal”.

Una opinión escueta. “Del arbitraje, seguramente ustedes vieron algo, por eso preguntan”.

Su planteamiento. “Le jugamos de igual a igual a El Nacional, sabiendo de su potencial con jugadores rápidos y hábiles que teníamos que controlar. En determinado momento comenzamos a manejar las acciones de juego, generamos ocasiones de gol que lamentablemente no pudimos concretar. Cuando no se marca pasa esto, una virtud del rival y nos ganaron. Había que jugarle abierto, lo hicimos; ellos y nosotros fallamos en la definición, pero si nosotros marcábamos un gol, seguramente se les iba a complicar”.

Finalmente, una crítica interna. “Dentro del campo de juego, en el primer tiempo sólo jugaron futbolistas nacionales de los dos equipos. Eso es rescatable, quien les habla sigue creyendo en el futbolista ecuatoriano. Tenían que estar muy atentos y esforzarse al máximo, para cumplir y para ganarse un puesto. Hoy Armando Wila tuvo esa oportunidad, la desaprovechó y no queda otra que seguirle dando la posibilidad a quien le toque en turno. Hoy entró Espínola, Lauro Cazal venía siendo el titular, tuvo acciones de marcar, una le atajó el arquero y en otra se le cruzaron. En Fuerza Amarilla hay competencia leal, y hoy Wila dio ventaja al hacerse expulsar”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com