futbolecuador.com - Se hace esperar
En el Exterior
Brasil.,Domingo 02 Julio 2017, 18H30

Se hace esperar

Daniel Angulo tampoco debutó esta semana en empate del Sportivo Alagoano

Daniel Angulo

Este domingo se jugaron varios partidos en el marco del Brasileirao C o tercera división de Brasil. En el Grupo A, el Sportivo Alagoano salvó un punto jugando como visitante.

El Sportivo Alagoano, cuadro que hace dos semanas vinculó al delantero ecuatoriano Daniel Angulo, salvó con las justas un empate de uno a uno, en su visita al Salgueiro.

 

Los dueños de casa abrieron la cuenta gracias a un tiro penal, y fueron un hueso duro de roer para el líder de su grupo, pero que al final de cuenta consiguió emparejar las cosas.

 

Rodolfo Potiguar marcó al conquista del Salgueiro en este partido oficial, en tanto que Michel, ya sobre el final, hizo el tanto con el que Sportivo Alagoano mantuvo el mando.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana, Daniel Angulo, todavía no ha podido ser considerado por su entrenador, por razones que no se han dado a conocer por la poca información existente.

 

Sportivo Alagoano: Cajuru; Dique, Thales, Jorge Felipe y Dawhan; Rafinha,  Gustavinho, Boquita y Michel; Daniel Costa (Caique) y Marcos Antonio (Jhonatan).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com