• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Pesca en el mercado nacional el Tricampeón!

Jose Hernandez 3

Se ha cerrado la negociación para que José Hernández pase de América a Emelec

Con la fase de los Playoffs a punto de iniciar, este jueves se conoció que la directiva del Club Sport Emelec ha concretado un fichaje defensivo de cara a la temporada 2020, con la finalidad de potenciar su línea de laterales.

Mientras los Eléctricos trabajan concentrados únicamente en el primer round contra Macará por los 4tos de Final de los Playoffs, la directiva que preside Nassib Neme se enfoca en encontrar jugadores que puedan potenciar al 14 veces Campeón del Ecuador para la temporada 2020.

Ya días atrás se conoció que se habían iniciado las conversaciones entre ambos equipos y este jueves, el reconocido periodista Fabián Gallardo de radio Área Deportiva (99.3 FM) informó que el Club Sport Emelec ya tiene nuevo lateral izquierdo para la temporada 2020.

Se trata de José Hernández, lateral izquierdo guayaquileño de 23 años quien registró 29 actuaciones (2 por Copa Ecuador) en este 2019 con el Club América de Quito sin anotar ningún gol, quien será el tan esperado relevo para Óscar Bagüí por la banda zurda del Bombillo.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...