• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡Se ganó su oportunidad con el Tricampeón de Europa!

Santiago Solari

Santiago Solari deja de ser el entrenador interino del Real Madrid y firma nuevo contrato como el oficial

Habló en la cancha. Una vez cumplido el plazo que tenía para desempeñarse como entrenador interino, Santiago Solari, ex jugador merengue, firmó un nuevo contrato para ser ahora el director técnico oficial del Real Madrid.

Ya parece lejana la crisis futbolística en la que se vio inmerso el Real Madrid bajo el comando de Julen Lopetegui, quien tuvo un corto ciclo como timonel de los Galácticos luego de que fuese separado de España antes de que iniciara su participación en el Mundial ‘Rusia 2018’.

Es que todo cambió en el Tricampeón de la UEFA Champions League con el arribo de Santiago Solari, quien asumió como interino el cargo de DT de los Galácticos, posición que por el reglamento español solamente la podía desempeñar durante dos semanas.

Y después de que venciera en forma consecutiva al Melilla, Valladolid, Viktoria Plzen y Celta, registrando 15 goles a favor y sólo dos en contra, ‘ESPN’ y diario ‘Marca’ de España han revelado que el Real Madrid ya inscribió en la federación española el nuevo contrato de Solari, ya como su entrenador oficial.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...