futbolecuador.com - ¿Modifican el número de extranjeros para la Serie A 2019?
Serie A
Quito,Jueves 13 Diciembre 2018, 13H14

¿Modifican el número de extranjeros para la Serie A 2019?

Se filtra que la LigaPro analizará el tema de la cantidad de jugadores foráneos por equipo

Balón Serie A 2018

Si bien hasta el momento no ha existido un pronunciamiento oficial al respecto, en horas recientes se conoció que la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) estaría analizando el tema del número de jugadores extranjeros por cada equipo.

A pocos días de que culmine esta edición 2018 de la Serie A Ecuatoriana, con el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria aspirando a coronarse Campeón el próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado, se conoció que en la LigaPro será tratado un importante tema.

El Campeonato Nacional se viene jugando con una normativa que limita a cuatro jugadores extranjeros por equipo, el número de refuerzos foráneos con los que puede contar cada club que milita en la máxima categoría del balompié profesional de la Mitad del Mundo.

Y de acuerdo a información compartida por el periodista Juan Diego Cornejo de radio Splendid de Cuenca, el Directorio de la LigaPro analizará en los próximos días la posibilidad de incrementar a 5 jugadores extranjeros por equipo, el número de refuerzos foráneos posibles en cada club.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com