futbolecuador.com - ¡Revelan el nombre del arquero criollo que quiere Papá!
Aucas
Quito,Lunes 17 Junio 2019, 13H39

¡Revelan el nombre del arquero criollo que quiere Papá!

Se filtra en la prensa capitalina que Darwin Cuero dejaría el América para fichar por Aucas

Darwin Cuero A

Dueño del puesto bajo los tres palos del Club América de Quito, Darwin Cuero tendría altas posibilidades de fichar por uno de los equipos de mayor tradición en el balompié ecuatoriano: Sociedad Deportiva Aucas.

No se detiene Papá en su búsqueda de refuerzos para la segunda mitad de esta temporada 2019. Ya oficializó las incorporaciones del lateral ecuatoriano Carlos Cuero y el enganche argentino Víctor Figueroa, autor del gol del triunfo 1x0 sobre LDU por la Copa Alberto Spencer.

Y es que si bien hasta el momento el Ídolo Capitalino no se ha pronunciado al respecto a través de sus canales oficiales de comunicación, el periodista Tarcisio Romero de ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM reveló hoy el nombre de un probable nuevo refuerzo criollo de Aucas.

Se trata del arquero ibarreño Darwin Cuero de 24 años de edad, quien se forjó en las canteras de El Nacional y hoy por hoy destaca como el arquero estelar del América de Quito, registrando hasta la fecha 14 actuaciones (no atajó solo un partido) con los Cebollitas por el Torneo 2019 de la Primera A. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com