• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Se farrea más en Quito que en Guayaquil… ¡Yo tomé a los 30 años!” (VIDEO)

Ivan Kaviedes sel 2

Iván Kaviedes y una imperdible confesión sobre cuándo empezó a alargar las noches, asegurando que ha dejado de beber

Considerado uno de los jugadores más talentoso en la historia del fútbol ecuatoriano, Jaime Iván Kaviedes tuvo una imperdible confesión sobre cuándo empezó a tomar, asegurando que “se farrea más en Quito que en Guayaquil”.

Más tapaditos. “Si hablamos de farras y cosas así, yo tomé a los 30 años, yo farreé y empecé a molestar así en el 2008, ya saliendo de Liga cuando me retiré del fútbol y no quise jugar más. En Quito se farrea más que en Guayaquil si hablamos de farra sino que aquí (en Guayaquil) es diferente, son más sapos, les gusta fijarse más en la vida del otro, allá vuelta son más tapaditos”.

No aguantan la noche de Guayaquil. “Cuando estuve en Aucas, fue otro nivel, para mí es otro nivel el sur de Quito, es otro nivel, es como otra ciudad. Acá (en Guayaquil) la gente como que es más farándula, chismes y esas cosas. Y hay gente que no soporta la noche de Guayaquil, por eso a veces se frustran un poco lo sueños de jugadores que llegan a equipos grandes y no rinden”.

Disciplina en los directivos. “Había mucho más disciplina (en clubes de Quito) porque eran disciplinados los directivos, en cambio acá (en Guayaquil) casi siempre buscan a los equipos como una catapulta política, hay excepciones y excepciones, allá (en El Nacional en Quito) se manejaban con régimen militar pero no tenía nada que ver con el jugador, que el jugador cumplía los horarios y se manejaba casa adentro”.

¿Qué hacía por las noches cuando era jugador? “Me gustaba ver la TV, ir al cine. Sí iba a discotecas, sí iba a bares pero no tomaba. Tomé a los 30 años. Me puse al día así que tampoco se preocupen. Mi abuelo me dijo que si lo malo lo pasas a bueno y lo bueno mejoras, estás en el camino. Si viví situaciones fue porque las quise vivir. Hay gente que piensa que sigo mojado con el agua del río por el que pasé. Y no, yo ya estoy sequito y voy para adelante”.

Enfocado en lo más importante. “Tengo muchas ganas de seguir viviendo. Tratar de corregir muchas cosas en las que no he sido responsable. Más tiempo con mis hijos. Ya llevo un tiempo sin beber. Llegó un momento que me gustó la farra y no pude salir”.

NdlR: Entrevista realizada por ‘Fútbol Sin Casette’ (@F_Sin_Casette).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...