• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se extrañó su aporte en el campo (RESUMEN)

John Narvaez 2

Melgar no pudo sin Jhon Narváez que fue baja obligada

El elenco Dominó no ha tenido un torneo a la altura de lo que se esperaba en sus aspiraciones por escalar en la tabla. En esta ocasión el rival fue Sport Boys quien demostró su potencial y se impuso por cuatro tantos contra dos.

Fue una primera parte donde el dueño de casa iba a salir con todo a proponer en campo contrario y de esta manera se tardaron solo cinco minutos en poner la primera con Gonzáles. Casi a jugada seguida, Romero en contra les permitió ampliar ventajas. Antes de irse al descanso, Manco clavó la tercera.

 

Para la etapa de complemento, Melgar se sacudió del golpe y tuvo los argumentos necesarios para ponerle emociones al encuentro. A los 66 minutos, Cuesta definió de buena manera. Diez más tarde, Villalva acortaba aún más las diferencias. Sport Boys se sacudió y ya sobre la hora sentenció el pleito con Chávez de penal.

 

Jhon Narváez no formó parte de los considerados para esta ocasión debido a que se encontraba suspendido por acumulación de tarjetas. Se hizo extrañar el Rambo en esta jornada donde apuntaban a sumar de a tres.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...