• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Se están quedando fuera de liguilla (RESUMEN)

Abel Casquete 4

Dolorosa derrota del Zulia FC con Abel Casquete entrando al cambio

El balompié de Venezuela también se mantuvo en actividad este día domingo por la tarde, con varios partidos que empiezan a definir las cosas en cuanto a la clasificación. El Zulia FC perdió y quedó lejísimos.

El Zulia FC, cuadro que cuenta con Abel Casquete y Jerry León, sufrió una fea derrota este día domingo en horas de la tarde a manos del Deportivo Lara, por un marcador de tres tantos a cero.

 

Homero Calderón, José Carballo y Juan Castellanos fueron los autores de las conquistas del cuadro ganador en este compromiso oficial, que de momento deja al equipo de Maracaibo fuera de zona de play-offs.

 

Abel Casquete fue el único de los dos ecuatorianos con actividad en este partido, iniciando como alternante pero ingresando al campo a los 66 minutos de juego. Jerry León pagó una suspensión por amarillas.

 

Zulia FC: Andrés González; Fernando De la Hoz, Héctor Bello, José Lara y Marco Gómez; Evelio Hernández, Juan Manuel Castilla, Frank Feltscher (Abel Casquete) y Luis Paz (Miguel Celis); Camilo Pedrozo y Junior Paredes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...