• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Se está formando un grupo muy unido, como una familia” (ENTREVISTA)

Renato Ibarra Sel

Renato Ibarra ve que hay un cambio de ciento ochenta grados en el clima interno de la Selección

Renato Ibarra, extremo diestro del Club América de México que forma parte de la Selección, confesó que con el Bolillo se ha producido un cambio muy notorio en el ambiente interno del representativo de la Mitad del Mundo, de lo fue la lamentable era de Gustavo Quinteros.

La Selección Ecuatoriana se reivindicó por todo lo alto de lo que fue su decepcionante gira por Medio Oriente (cayó 4x3 ante Qatar y empató 0x0 con Omán), imponiéndose con un merecido triunfo por 2 a 0 sobre el combinado de Perú en el estadio Nacional de Lima.

Y en declaraciones a ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Renato Ibarra ponderó lo que la gente no ve, lo que se da puertas adentro de la Tri. "Se está formando un grupo muy unido, como una familia”, ponderó el alero ibarreño de 27 años.

“Queremos terminar bien el año y ganar el partido ante Panamá (del próximo martes en el estadio Rommel Fernández). Esperemos darle más alegrías al país y seguir consiguiendo más triunfos”, culminó Ibarra, anhelando que la gente se vuelva a enganchar con la Selección.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...