• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

Se esfumó el sueño de las capitalinas (RESUMEN)

Libertad Limpeño

Ñañas fue goleada por Libertad Limpeño y quedaron prácticamente eliminadas de la Libertadores Femenina

Mala fortuna para las chicas que en esta noche usaron su uniforme alterno para ver si mejoraba la suerte. Las cosas no surgieron como se esperaba pues las Gumarelas demostraron mejores condiciones y las aplastaron por tres a cero.

Fue una primera parte donde quedó en evidencia todo el dominio de parte de las visitantes que luego de hacer unos ajustes encaminaron las cosas a su favor. A los 36 minutos, Peña no perdonó con un buen disparo. Siete más tarde, otra vez aparecía la jugadora para ampliar diferencias.

 

Para la etapa de complemento, se esperaba que Ñañas lograra reaccionar para tratar de volver a meterse en el encuentro. Esto no sucedió así pues Libertad Limpeño aprovechó un penal para clavar la tercera con López.

 

Alineación Ñañas: Farissa Córdoba; Meliza Martínez, Alegría Vásconez, Belén Almachi, Dayana Díaz; Fernanda Vásconez, Maryuri Sánchez, Kerlly Corozo, Carina Caicedo; Kaira Houser, Yosneidy Zambrano.

 

Alineación Libertad Limpeño: Yenith Bailey; Laurie Cristaldo, Stephanie Lacoste, Paola Genes, Angélica Vásquez; Damia Cortaza, Joana Galeano, Griselda López, Fabiola Sandoval; Natalia Peña, Karina Vega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...