• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Se esfuma su sueño en la Bundesliga (RESUMEN)

Schalke 04 3

El Borussia Dortmund cayó de local ante el Schalke 04 y celebra el Bayern Múnich

Aún restan cinco jornadas en Alemania para conocer al Campeón de la temporada 2018-2019, y tras la caída del Borussia Dortmund este sábado en su propia casa ante el Schalke 04, las cosas se facilitan para el Bayern Múnich.

Mario Götze adelantó al conjunto local al minuto 14, pero cuatro minutos después, Caligiuri – quien sería el jugador del partido – empató desde el punto penal y al 28’ Sané remontaría el marcador con un golazo asistencia de Caligiuri.

 

La segunda mitad tuvo más acción, tanto buena como mala. Caligiuri amplió la cuenta al 62’ para el visitante que evita el descenso, pero pocos instantes antes Reus había sido expulsado, luego le seguiría con otra roja Wolf. Pese a jugar con nueve hombres, el BVB descontó mediante Witsel al 84’, pero Embolo sellaría el 2x4 final a favor del Schalke 04 en el minuto 86.

 

La derrota mantiene al Borussia Dortmund en la segunda posición con 69 puntos, apenas uno menos que el líder Bayern Múnich que tiene un juego pendiente visitando mañana al Nürnberg y viene con racha ganadora desde hace seis jornadas.

 

Alineación Borussia Dortmund: Bürki; Wolf, Weigl, Akanji, Diallo; Sancho, Witsel, Denaley (Paco Alcácer al 56’), Guerreiro (Pulisic  78’), Reus; Götze (Bruun Larsen al 83’). DT Favre.

 

Foto: @s04

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...