futbolecuador.com - Se esfuma el sueño de Europa League
En el Exterior
Frankfurt, Alemania,Sábado 06 Mayo 2017, 12H19

Se esfuma el sueño de Europa League

Derrota en casa para el Eintracht Frankfurt y ausencia de la Musa

Anderson Ordóñez 6

La lesión que sufrió Anderson Ordóñez y que lo alejó de las canchas hace dos jornadas, no permitió que esté presente durante la jornada 32 de la Bundesliga con el Eintracht Frankfurt, que esta ocasión cayó en su propia casa por 0 a 2 ante el Wolfsburg.

A pesar que el primer tiempo fue controlado por el dueño de casa, los alemanes Didavi (48’) y Gómez (63’) fueron quienes hacen que se esfume el sueño del Eintracht tras sus dos goles que los condenan a seguir cayendo en la tabla de posiciones.

 

Esta derrota en su propio estadio, y con más de 49 mil asistentes, el Eintracht se aleja de las posiciones que otorgan cupo a torneos internacionales. Al inicio del año, se movían terceros o cuartos en la Bundesliga. Ahora, con derrotas y empates son décimo primeros con 41 puntos.

 

El tricolor Anderson Ordóñez no estuvo ni en la banca de suplentes, ya que continúa lesionado. Su última aparición fue en la jornada 30 ante el Ausburg, cuando el Eintracht lo derrotó 3 a 1 y la Musa tuvo que ser reemplazado en el minuto 46.

 

Sin embargo, el DT del Eintracht espera una pronta recuperación de la Musa Ordóñez, ya que lo necesita en la defensa para la final de la DFB Pokal  ante el Borussia Dortmund el 27 de mayo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com