• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

¡Alarma encendida en la U por el Pirata!

Hernán Barcos 10

Se encuentra en duda la presencia de Hernán Barcos para el LDU vs Delfín

En la rueda de prensa que brindó este lunes en el complejo del Rey de Copas del Ecuador ubicado en Pomasqui, Pablo Repetto confirmó que está en duda la presencia de Hernán Barcos para el choque de este miércoles contra Delfín.

 

Una de las imágenes que dejó el Clásico en el que Liga Deportiva Universitaria venció por 1 a 0 al Club Deportivo El Nacional en Ponciano, fue el de los rostros preocupados de los hinchas del Rey de Copas cuando Hernán Barcos no se podía levantar tras un choque con un zaguero purocriollo.

Finalmente, el Pirata pudo recuperarse después de ser atendido por los galenos de la U y jugó todo el partido frente al Bitri. Sin embargo, en la rueda de prensa que brindó hoy en Pomasqui, Pablo Repetto confesó que el romperredes cordobés de 34 años está en duda para medir a Delfín.

“Lo de Barcos, tiene un golpe y ayer no pudo hacer regenerativo, tuvo que caminar”, apuntó el DT uruguayo del Albo, explicando el caso de Barcos. “Estamos evaluando nuestras mejores opciones para enfrentar a un rival durísimo””, agregó Repetto, centrado en el choque contra el Cetáceo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...