• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se encienden las alarmas por el Zar

no image

Cristhian Noboa salió entre lágrimas en camilla en triunfo del Zenit

Si bien los Artilleros han vuelto a sumar de a tres, las cosas no lucen muy bien con uno de sus elementos que se marchó antes de tiempo. Fue un juego disputado con el Ural que terminó con victoria suya de cuatro goles a uno.

La visita sorprendió en el arranque con un gol tempranero en seis minutos de Bavin. El dueño de casa se sacudió y en doce minutos puso la igualdad por medio de Driussi. El propio elemento apareció cuatro más tarde para poner la segunda con un buen pase de Erokhin.

 

Para la etapa de complemento, el cuadro del Ural hizo todo lo posible por hacerse con el tanto de la igualdad y se volcó con todo a la ofensiva. El Zenit hizo todo lo posible por liquidar y lo alcanzó en la recta final con los tantos de Dzyuba y Paredes.

 

Cristhian Noboa estuvo presente como titular en este encuentro y fue sustituido a los 59 minutos. El Zar tuvo que ser reemplazado por una lesión sufrida y al ser retirado en camilla se han encendido las alarmas respecto a la gravedad de su molestia.

 

Alineación Zenit: Lunev; Smolnikov, Ivanovic, Mevlja, Nabiullin (Anyukov); Mak, Paredes, Cristhian Noboa (Kranevitter), Erokhin, Driussi; Dzyuba (Zabolotnyi).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...