• TENDENCIAS
hace 5 años
Independiente del Valle

Se enchufó el Rayado (VIDEO)

Efrén Mera 2

Independiente sumó segundo triunfo al hilo ante Guayaquil City

Los Negriazules son conscientes que necesitan recuperar parte del terreno que perdieron en algunos cotejos donde les pasó factura la falta de concentración. Todo eso parece quedar atrás pues ante los Ciudadanos bastó un tanto de Efrén Mera para sumar los tres puntos.

El inicio del encuentro ya marcó el intento del cuadro visitante por ir en búsqueda del resultado y salir a proponer por lo que las emociones no tardaron en llegar. Apenas cinco minutos de juego y un tiro de Felipe Mejía fue bien contenido por Frascarelli.

 

El cotejo empezó a tornarse emocionante en ambos arcos con dos clubes que fueron a generar ocasiones. Estas idas y vueltas por poco le dan una buena alegría a los Ciudadanos que con un potente remate de Waler Ayoví que Hamilton Piedra despejó al córner en 25 minutos.

 

Pese a que fueron minutos de mucha intensidad, en la recta final de la primera parte el dueño de casa no bajó los brazos y otra vez estuvo muy cerca de poder irse con ventaja al descanso tras un centro de Caicedo y disparo de Dorregaray que no le puso potencia.

 

Para la etapa de complemento, Independiente del Valle arrancó mucho mejor y de esta manera logró ponerse en ventaja en una acción desde los doce pasos. A los 58 minutos, mano tosca de Mancilla en el área que fue expulsado y en el cobro Efrén Mera no perdonó.

 

Guayaquil City sintió el golpe de manera positiva pues de inmediato fue con todo en busca de poder hacerse con la igualdad. El plantel no dejó de insistir pero faltó ajustar el último toque cómo en el remate de Michael Hoyos a las manos de Piedra en 64 minutos.

 

Ya en los minutos finales los Ciudadanos fueron a la desesperada para ver si podían hacerse con la igualdad pero se encontraron con un cerrojo que evitó su aspiración. A falta de cinco minutos para el final, Walter Ayoví se iba a mandar un golazo de tiro libre como en los viejos tiempos y el golero Piedra logró despejar el esférico.

 

Alineación Guayaquil City: Damián Frascarelli; William Vargas, Emiliano García (Miller Castillo), José Hurtado y Segundo Portocarrero; Walter Ayoví, Edison Caicedo, Flavio Caicedo (Jean Humannante) y Pablo Mancilla (Segundo Portocarrero); Michael Hoyos y Diego Dorregaray.

 

Alineación Independiente: Hamilton Piedra; Marcos Cangá, Richard Schunke, Juan Pablo Segovia y Bryan Rivera; Sebastián Méndez, Steven Franco, Efrén Mera y Billy Arce (Cristian Pellerano); Felipe Mejía y Alejandro Cabeza (Stiven Plaza).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...