• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se encasta el Poderoso de OZ (RESUMEN)

Octavio Zambrano 3

Octavio Zambrano no contó con Luis Luis pero ya tiene al DIM arriba

Este domingo por la noche se jugó un partido muy relevante en el marco de la Liga Águila o primera división de Colombia. El DIM ha empezado a confirmar su buen momento.

El Deportivo Independiente Medellín, cuadro que es dirigido por Octavio Zambrano y que cuenta con el volante ecuatoriano Luis Luna, sumó un nuevo triunfo para seguir la levantada., por dos a cero sobre el Atlético Bucaramanga.

 

Y es que el Poderoso de La Montaña confirmó que atraviesan por un excelente momento en el fútbol de su país, y con dos tantos implacables, logró estructurar un nuevo resultado positivo para sus aspiraciones.

 

Jesús Murillo y Andrés Ricaurte fueron los responsables, gracias a sus goles, de que esta noche el DIM ya duerma en la cuarta posición, desplazando justamente al que fue su rival y quedando muy cerca de los líderes.

 

Octavio Zambrano, director técnico de nacionalidad ecuatoriana, esta vez no contó con el volante de contención Luis Luna; a quien tuvo en el banquillo de alternantes durante todo el encuentro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...