• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se empiezan a complicar (RESUMEN)

Erick Castillo 4

Xolos cayó y Erick Castillo sumó algunos minutos

La Jauría no ha logrado tener una buena noche en la Copa MX y parece que sus posibilidades de avanzar a la siguiente ronda comienzan a peligrar. Pachuca estuvo mucho mejor durante los noventa minutos y se impuso sin problemas por dos goles a uno.

Fue un inicio claramente superior por parte del dueño de casa que salió a proponer con la intención de comenzar a establecer diferencias. A los 24 minutos, Figueroa apareció con un potente remate dentro del área. En 41 minutos, Hernández se encargó de ampliar las diferencias.

 

Para la etapa de complemento, Xolos intentó cambiar considerablemente su actitud para alcanzar al menos el empate y el técnico metió mano al banco para refrescar líneas. Pese a sus intentos, recién sobre la hora lograron el descuento con el tanto en contra de Hernández. 

 

Erick Castillo formó parte de los considerados para este juego y logró disputar la última media hora de partido con la Jauría. La Culebra ya se reencontró con un viejo compañero. Eso sí, deberán volver a conectarse para formar una buena dupla.

 

Alineación Xolos: Michel; Martínez, Muñoz, Valenzuela, De la Cruz; Corona, Gamíz, Lucero (Nava), Chávez, Angulo (Erick Castillo), López (Nahuelpán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...