futbolecuador.com - Se empieza a ver buen fútbol (AUDIO)
Clan Juvenil
Sangolquí-Ecuador.,Lunes 22 Mayo 2017, 17H37

"Se empieza a ver buen fútbol"

Carlos Sevilla más tranquilo con el rendimiento del Clan Juvenil

Carlos Sevilla 3

Carlos Sevilla, director técnico del Clan Juvenil, mostró tranquilidad pese a una nueva derrota sufrida por su equipo, especialmente porque se ha visto una mejoría en el nivel de juego de su plantilla en el torneo.

Cree que en cualquier momento el Clan Juvenil empezará a conseguir los resultados que necesitan para salir del sótano de la tabla de posiciones. Carlos Sevilla fue categórico al decir que esperan ya tener habilitado el estadio Rumiñahui.

Se han levantado. “En ese plan estamos, de levantar al equipo y que cada jugador vaya mejorando y jugando bien. Cuando un equipo lo hace, los resultados empeizan a darse en cualquier momento. Contra Independiente, Delfín y River se vio evolución en lo futbolístico, creamos más situaciones de gol y eso es beneficioso. Eso nos obliga a insistir en definición y a poner más seguros en defensa. Ya están jugando varios jóvenes, lamentablemente no hay la posibilidad de seguir renovando el equipo. Los experimentados están levantando su nivel, ahora esperamos por los lesionados para tener mejores opciones”.

Les toca El Nacional. “Un rival directo, perdimos contra el equipo que lo venció River. Veremos sus fortalezas y debilidades, para tratar de preparar una mejor estrategia. Busco que los jugadores del Clan Juvenil mejoren”.

Una baja sensible. “En estos partidos que hemos jugado, en la sdituación que estamos y con el poco plantel, que nos expulsen un jugador nos liquida; nos ponen la cabeza en la guillotina. Nuestras faltas no son de expulsión ni de amarilla, he visto cualquier cantidad de jugadas fuertes y no pasa nada, he visto fouls con intención; sólo en nuestro caso es facilito. A Gaete le pasó factura su falta de experiencia, fue una zancadilla sin intención, no queda más que respetar al juez”.

La crisis en Pichincha. “En algunas veces ya he manifestado, falta organización, planificación y unión. Cuando digo unión, tenemos que pensar de la misma manera: fútbol profesional, divisiones formativas, fútbol amateur, barrial y colegial, todos hacen lo que creen; nadie guía ni orienta. Es determinante también lo económico, no tenemos recursos que nos permita comprar. Hay veces que los jugadores rinden, otros que no. Independiente y Liga de Quito han comprado, sus jugadores no están adaptados y eso se refleja cuando no hay una planificación”.

Su forma de pensar. “Al gran jugador hay que buscarlo, los que quieren lucrar y hacer un estilo de vida viene a probarse. A los talentosos les gusta divertirse, el de provincia no tiene problemas”.

Finalmente un mensaje respecto a su estadio. “Tiene que habilitarse, está en buenas condiciones. La semana anterior, después de que se la suspendió, se hicieron trabajos muy profesionales y el campo está en óptimas condiciones. Habrá que ver si les gusta o no en la siguiente inspección. Independiente ya podría volver a Sangolquí y nosotros la próxima semana contra el Cuenca”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com