futbolecuador.com - ¡Ningún cuco para la Mini Tricolor! (OFICIAL)
Selección Nacional
Quito,Miércoles 27 Febrero 2019, 13H02

¡Ningún cuco para la Mini Tricolor!

Se efectuó el sorteo y Ecuador Sub 17 ya conoce a sus rivales de grupo para el Sudamericano ‘Perú 2019’

Ecuador Sub 17

Al menos en ‘papeles’, a la Selección Ecuatoriana Sub 17 no le tocó el grupo más bravo en el Torneo Sudamericano ‘Perú 2019’ que repartirá 4 boletos para el Mundial de la categoría, habiéndose librado de enfrentar a Argentina, Brasil y Uruguay.

Este miércoles, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó el sorteo para establecer los dos grupos en los que sus diez naciones afiliadas competirán en el Sudamericano ‘Perú 2019’ en busca de un lugar en la cita ecuménica del balompié para menores de 17 años.

Y el destino determinó que la Selección Ecuatoriana Sub 17 se libre de enfrentar a las potencias de la región como Argentina, Brasil y Uruguay, resultando emparejado en el Grupo A junto a los combinados de Perú, Bolivia, Venezuela y Chile.

El otro grupo, el Grupo B o “Grupo de la Muerte”, lo integran Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y Paraguay. Los tres primeros accederán a un hexagonal final que determinará los 4 clasificados a la Copa del Mundo 2019 que aún no se define en qué país se jugará luego de que la FIFA le quitara la sede a Perú. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com