• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

¡El Clásico en la Copa del Rey! (OFICIAL)

Gareth Bale 6

Se efectuó el sorteo: El FC Barcelona y el Real Madrid se enfrentarán en semifinales

Notición para los amantes del fútbol. Una vez que se realizara este viernes el sorteo para las instancias decisivas de la Copa del Rey de España, se confirmó que el Real Madrid y el FC Barcelona se verán las caras por un boleto a la Gran Final.

El FC Barcelona se deshizo del Sevilla brindando un recital de fútbol que quedó resumido en el sexto gol que convirtió Lionel Messi en el partido de revancha, mientras que el Real Madrid no tuvo problemas para despachar al Girona en la instancia de cuartos de final.

Y este viernes, las autoridades del balompié ibérico realizaron el sorteo para determinar los emparejamientos de las semifinales de la edición 2018/2019 de la Copa del Rey de España, arrojando que existirá un nuevo duelo entre Galácticos y Culés.

El Real Madrid y el FC Barcelona chocarán en una de las semifinales, con la ida pactada para el próximo miércoles 6 de febrero. En la otra semifinal, se enfrentarán el Real Betis y el Valencia el jueves 7 de febrero. Las revanchas se jugarán el 27 y el 28 del mismo mes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...