• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se desvanecen ante los grandes (RESUMEN)

Felipe Caicedo 16

Lazio y Felipe Caicedo salvaron un punto sobre la hora

Las Águilas de Roma no han podido hacer valer sus condiciones en esta jornada de la Serie A de Italia donde tenían un reto bastante complicado. Se midieron al Milán quien sobre la hora parecía ganar pero han logrado dejar todo empatado a uno.

El inicio del encuentro fue bastante parejo y mostró a ambos clubes decididos a dar espectáculo dentro del terreno de juego. El dueño de casa intentaba dar novedades en campo contrario pero la visita evitó pasar sobresaltos.

 

Para la etapa de complemento, Lazio fue a jugarse al todo o nada en su intento por sacar las cosas adelante pero vio como el Milán no perdonó con los espacios dejados. A los 78 minutos, Calabria combinó con Kessié que mandó el balón a las redes. Correa en los adicionales logró sacar un punto.

 

Felipe Caicedo arrancó como suplente pero disputó poco menos de diez minutos al darle ingreso para intentar alcanzar el empate a la desesperada. El Killer retorna tras una lesión que le causó inconvenientes y lo obligó a descansar.

 

Alineación Lazio: Strakosha; Wallace, Acerbi, Radu (Felipe Caicedo); Marusic, Parolo, Badelj, Milinkovic-Savic (Lukaku), Lulic; Luis Alberto (Correa), Inmobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...