• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Se destapó Súperman (VIDEO)

Enner Valencia 15

Énner Valencia aportó con un doblete en la victoria de Tigres

Los Felinos ya se han instalado en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras superar a un rival considerado de menor relevancia. El Herediano parecía tener al menos el empate pero no fue así luego de la caída por tres a uno.

El inicio del encuentro ya marcó el claro intento del dueño de casa por imponer sus condiciones e ir en busca del arco contrario. Los visitantes no tenían muchas ideas y apelaron únicamente a apostar al contragolpe como recurso de ataque.

 

Para la etapa de complemento, Tigres fue ya con todo y se vinieron las conquistas. A los 49 minutos, pase de Dueñas para Enner Valencia que controló primero y luego definió dentro del área. Herediano había puesto la igualdad transitoria por medio de Arrieta en 78 minutos pero otra vez, Enner puso arriba a su club a jugada seguida. Sosa liquidó el pleito en noventa minutos.

 

Mejor noche imposible para Súperman que le deja un claro mensaje a su timonel de que está para dar batalla también en el torneo regular. El ecuatoriano salió ovacionado por los aficionados que no dudan del compromiso de este con el club.

 

Alineación Tigres: Guzmán; Rodríguez (Jiménez), Ayala, Junior, Torres; Damm, Dueñas, De Souza, Zelarayán; Enner Valencia (Torres), Vargas (Sosa).

 

Alineación Herediano: Moreira; Ordian (Arrieta), Brown, Salazar, Vargas; Ramírez (Sánchez), Azofeifa, Granados, Cruz, Arellano (Díaz); Ruíz.

 

 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...