• TENDENCIAS
hace 6 años
Copa Sudamericana

¡Se desquitaron con la hinchada del Ídolo! (OFICIAL)

Hinchada Barcelona 10

General Díaz cifra en exorbitante valor la entrada para hinchas de Barcelona

No quieren presencia amarilla en el Feliciano Cáceres. En horas recientes, el General Díaz de Paraguay sacó a la venta las entradas para la revancha contra BSC por Copa Sudamericana, cifrando en un exorbitante valor la localidad para los hinchas canarios.

 

“Ya van a ver lo que es maltrato”, fue la polémica frase que dejó Jorge González, presidente de General Díaz, después de que finalizara en 0 a 0 el partido de ida contra Barcelona Sporting Club por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2018.

González se refería, entre otras cosas, al corte de luz y agua que sufrieron en el camerino del Monumental. Sin embargo, fue el propio presidente del cuadro paraguayo quien recibió este lunes a la delegación de BSC en Asunción, lo que llevó a pensar que el resentimiento se esfumó.

Pero el que cifraran las entradas para la hinchada de BSC en 54 dólares (300 mil guaraníes), bien podría considerarse como un maltrato a la gente del Ídolo, ya que las otras dos localidades tienen un valor de USD 3,60 la preferencia (20 mil guaraníes) y USD 1,80 la platea (10 mil guaraníes). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...