futbolecuador.com - Se despiden con empate
En el Exterior
Enschede, Holanda,Domingo 08 Mayo 2016, 10H08

Se despiden con empate

Asistencia de Renato Ibarra en igualdad de Vitesse

Renato Ibarra 10

Los ‘Aurinegros’ no se disputaban nada y el centro de atención estuvo en otras canchas. El Twente los recibió y todo quedó a dos goles por bando como para que nadie se vaya molesto en este cierre de temporada. Un ecuatoriano jugó desde el arranque y es bueno de cara a la Copa América Centenario.

El marcador sorpresivamente se abrió para la visita desde el inicio. A los tres minutos, pelotazo al área y Bruno Uvini la clavó en propia puerta. El dueño de casa reaccionó y encontró la del empate. Centro de Cabral al área y Azzouzi no perdonócon su disparo.

Para el complemento, el Vitesse arrancó mejor y fue en busca de la victoria. A los 61 minutos, Renato Ibarra encaró por la banda y lanzó un pase para Yuning que no dudó en mandar el balón al fondo de las redes. Se repitió la fórmula del tanto anterior y cinco más tarde, Ede empató para el Twente.

Renato Ibarra fue titular y se mantuvo en cancha hasta el final del encuentro. El ecuatoriano ha tenido una temporada caracterizada por las lesiones que no le permitieron tener regularidad. En todo caso llega con una cantidad considerable de minutos de cara a la convocatoria de la Tri.

Alineación FC Twente: Masman; Ter Avest (Lely), Bijen, Uvini, Thesker; Mokotjo, Ziyech, Schilder (Gutiérrez); Cabral, Azzouzi, Ede (Holscher).

Alineación Vitesse: Rooms; Diks, Kashia, Der Werff (Baker), Ota; Yeini, Nakamba, Qazaishvili (Brown); Renato Ibarra, Yuning, Rashica. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com