• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“Se decía que estaba entre Emelec y Liga… No me equivoqué al elegir” (ENTREVISTA)

Ayrton Preciado 15

Ayrton Preciado recordó su llegada al Bombillo, asegurando “seremos Campeones y conseguiremos la Estrella 15” de cara a la Final

De vacaciones por Guayaquil tras culminar la temporada 2018 con el Santos Laguna de México, Ayrton Preciado brindó una entrevista en la que exteriorizó su convicción en que el CS Emelec, equipo del cual es hincha, se coronará Campeón venciendo a LDU.

Entrevistado por ‘GOL TV’ en la antesala a la Final de Ida entre el Club Sport Emelec y Liga Deportiva Universitaria, Ayrton Preciado confesó que alentará como un aficionado más al Tricampeón en estos dos duelos decisivos contra el Rey de Copas, iniciando hoy en el estadio George Capwell y cerrando el próximo domingo en el estadio Rodrigo Paz.

“Volver a pisar el Capwell me pone muy contento, estoy para apoyar a mis compañeros. Al venir la primera vez con Aucas a jugar al estadio, me gustó el estadio lleno, ver cómo la gente alentaba y después fue Alfredo Arias el que me llamó para jugar en Emelec. Se decía que estaba entre Liga y Emelec pero siempre me gustó Emelec, no me equivoqué al elegir esta familia”, aseveró.

“Al jugar la final contra Delfín lo di todo, marqué en las dos finales y fui determinante. Será hoy un partido difícil, cuando Liga ha venido al Capwell este año ha complicado a Emelec, pero confío plenamente en mis compañeros. Seremos Campeones y lograremos la Estrella 15, bajaré al camerino y los alentaré”, complementó el talentoso extremo esmeraldeño de 24 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...