• TENDENCIAS
hace 6 años
Serie B

“Se deben a SDQ y arriesgan su integridad en otros Campeonatos”

Deportivo Quito 2

Gerente de Deportivo Quito confirma sanciones para jugadores que compiten en otros torneos

Jorge Iván Mancheno, gerente de Sociedad Deportivo Quito, se pronunció este jueves sobre el hecho de que algunos jugadores del cuadro chulla, están jugando torneos amateurs paralelamente al de la Segunda Categoría con la Academia Capitalina.

 

"La plantilla está pagada hasta el 75% del mes de febrero, y según los contratos de cada jugador, tenemos hasta el 10 de abril para estar al día", empezó por aclarar Jorge Iván Mancheno este martes, en una entrevista sostenida con radio Positiva (860 AM) en la que expuso la postura de la directiva en torno a lo ocurrido con algunos jugadores del equipo.

"Hay jugadores que se quieren justificar en la parte económica cuando eso no es verdad, se deben a Deportivo Quito y arriesgan su integridad yendo a jugar otros Campeonatos", manifestó molesto el gerente de la Academia Capitalina que pese a la reducción de 18 puntos que ordenó la FIFA por no cumplir con sus deudas, se aferra al milagro de seguir peleando por el ascenso.

"Se tendrá una reunión con esos jugadores y recibirán su respectiva sanción. No deberían siquiera discutir los jugadores. No me quiero adelantar si serán separados o multados económicamente", complementó Mancheno, antes de indicar que analizan la posibilidad de hacer un doblete con El Nacional este sábado en el Atahualpa para su duelo contra el Rayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...