• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“Sé de la camiseta que me voy a poner… LDU es muy grande”

Edison Realpe 2

Édison Gabriel Realpe se sometió a las pruebas médicas con Liga Deportiva Universitaria

Lo único que falta para que Édison Gabriel Realpe sea oficializado como nuevo refuerzo de Liga Deportiva Universitaria, es que firme su contrato en las próximas horas, ya que acaba de superar los chequeos médicos con el Rey de Copas.

 

“El próximo paso es reunirnos con la dirigencia para firmar el contrato, llegaría cedido por Guayaquil City por un año con opción de compra”, reveló Iván Reyes, agente de Édison Realpe, en una entrevista concedida este miércoles a radio Área Deportiva (94.5 FM), en relación al inminente fichaje del lateral esmeraldeño de 21 años por la banda de los Centrales.

“Ha mostrado mucho temperamento pese a su temprana edad. Gabriel va a demostrar sus condiciones en Liga de Quito. La expectativa del club que lo cede y el club que lo ficha, es que se pueda hacer uso de la opción de compra”, amplió Reyes, convencido de que su representado tendrá suceso jugando para el Rey de Copas del Ecuador.

Por su parte, charlando con los medios después de cumplir con los chequeos médicos en el Albo, Édison Realpe manifestó: “contento porque a mi corta edad es un salto súper grande para mi carrera llegar a un equipo como Liga. Espero que todo salga bien con los resultados de los chequeos para firmar con Liga”.

“Liga es muy grande, ha ganado títulos nacionales e internacionales y vengo a ganarme un puesto. Con mucha alegría pero a la vez con mucha responsabilidad, sé de la camiseta que me voy a poner, llego a un club muy grande. Espero estar a la altura del reto”, sentenció Realpe, ya sintiéndose parte del único equipo ecuatoriano que ha ganado la Libertadores, la Sudamericana y la Recopa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...