• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Se cuida muchísimo, es un profesional al 100%” (VIDEO)

Leonardo Ramos 2

Leonardo Ramos: el tiempo de recuperación de Marques, “otro ambiente” en BSC y gratitud con la directiva

Leonardo Ramos valoró la “tranquilidad” que mantuvo la directiva de Barcelona Sporting Club en la mala racha que vivieron días atrás, durante la rueda de prensa que brindó hoy en la que también se refirió al tiempo de recuperación que le queda a Gabriel Marques.

“Cuando los equipos grandes pierden, se les complica más que los equipos chicos salir de ese tipo de derrotas porque el equipo grande de por sí está acostumbrado a ganar bastante seguido y pasa cuando entra en este tipo de rachas, que no pasó ahora, que pasó desde hace varios años en BSC que tiene una racha de partidos perdidos”, sostuvo el DT uruguayo del Ídolo.

“Lo importante es que el equipo siempre mantuvo la tranquilidad, confiando en el trabajo, en las posibilidades de cada jugador. Lo más rescatable del plantel y la comisión directiva, es la tranquilidad que mantuvo ante los peores resultados”, ponderó, rescatando que aún tras caer por 5 a 1 ante Mushuc Runa, siempre tuvieron la confianza de Pepe Pancho Cevallos. 

“Hay otro ambiente en BSC. Se está trabajando de la mejor manera, a pesar de tener varios jugadores por puesto, nos han costado algunas cosas pero hemos mantenido la tranquilidad y todo se ha mejorado gracias al trabajo. La mentalidad nuestra es ganar todos los partidos. Si clasificamos, no es todo, viene lo peor y lo más complicado (Playoffs)", complementó.

Y cuando le preguntaron cuántos días le quedan a Gabriel Marques en recuperación, Leonardo Ramos expresó: “Gabi viene recuperándose, es un profesional al 100%, se cuida muchísimo y está metido en la recuperación. De la lesión hasta ahora no han pasado 10 días, así que le quedarán 10 o 15 días más en recuperación”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...