• TENDENCIAS
hace 5 años
Copa Ecuador

Varios avanzan por la gloria

no image

Se conocieron los primeros clasificados de Copa Ecuador

El torneo inédito del fútbol ecuatoriano cumplió con una semana más de actividades donde algunos clubes han podido dar el siguiente paso. Las fallas no se perdonan e incluso marcar fuera de casa se ha vuelto importante.

La Copa Ecuador ya conoce a sus primeros clasificados para la siguiente fase. La jornada de revanchas empezó el viernes con Audaz Octubrino que triunfó por uno a cero ante San Francisco. Con el global de a cuatro, el gol de visita fue determinante. Chicos Malos y Dunamis definieron que los segundos se clasifiquen a pesar de caer por dos a uno por tener la serie en su favor tres a cuatro.

 

Brasilia mantuvo la calma tras la ventaja en la ida y en su reducto, bastó el empate a uno para dejar un globar de tres a uno y avanzar. Quien si no la ha pasado mal es gloria que triunfó tres a uno y solo amplió la serie con un doce a dos sin precedentes.

 

La AKD dio la fiesta en el Atahualpa y junto a su gente derrotaron al América de Ambato por la mínima diferencia y avanzar por el gol de visita tras el global de dos a dos. De la misma manera, los penales le dieron el pase a Anaconda sobre Espoli tras estar la serie igualada a dos. La tanda se definió cuatro a tres en favor de los primeros.

 

Uno de los clubes tradicionales como Everest ha dicho adiós al torneo tras no poder superar a Insutec que se impuso por tres a dos y dejó el global seis a dos en su favor. A mitad de semana se cumplirán con los duelos restantes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...